jueves, 9 de mayo de 2013

Existen Secretos.

Que se lleva una a la tumba, existen secretos que jamás verán la luz, existen luces que jamás verán la oscuridad, existen experiencias que solo las conoce Dios. Existen almas escondidas que solo las ve Dios, existe un corazón escondido debajo de la tierra que hace latir a todos los seres vivos, esa alma divina, nadie la adivina hasta que alguien le da la llave de su propio corazón, yo tengo muchas llaves y ha abierto la puertas de muchos mundos, mundos dentro de un mismo mundo, mundos que solo conoce Dios. No siempre soy creyente , soy muy escéptica solamente creo , por desgracia a veces lo que veo, otras lo que me presta la Fé, una fe bastante ciega , por cierto. No siempre creo en dios, ni em mi misma, lo digo para que nadie se piense que soy monja , o estudié con monjas o nada por el estilo, soy bastante normalita. Es más creo que todas las religiones tiene su parte de razón, y eso que no siempre soy capad de creer en todas las religiones a veces ni siquiera en la mía... Besos, a los ateos, a los creyentes y a los que no tienen ninguna Fé. Al fin y al cabo todos-as compartimos este mundo de locos. Besos y también saludos a los que estén Cuerdos, a esos más que a ninguno-a. Besos, cuerdos que pululais en un incesante mundo de locos.

8 comentarios:

  1. "Cuerdos que pululáis en un incesante mundo de locos"
    Los cuerdos...a veces son peligrosos
    Los locos a veces tienen mucho mas para dar y recibir
    La fe es muy importante...se da aires de grandezas y no se dan cuenta que depende de nosotros para existir
    Yo creo que el ateo no existe...no se puede vivir sin creer en algo...sin creer en el sol y la noche
    Besos al mundo de locos y de cuerdos

    ResponderEliminar
  2. Te has puesto las botas dando besos eh?
    Se te van a llagar los labios.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que di más besos a los cuerdos que a los locos, se diría que das la impresión que te llegaron muy pocos besos míos.

    Y YA NO SE QUE PENSAR SI ESTAS EN EL LADO DE LOS CUERDOS O DE LOS LOCOS.

    Así que haré lo que Gla. todos -as por igual estén cuerdos o locos les beso, un beso de corazón hasta el alma. ( cuerda u loca).

    Y bueno, yo no me noto ninguna llaga, ( o eso creo...)

    Beso normal.

    ResponderEliminar
  4. He releido y sí, muchos besos di a todos-as. (Tenias Razón)

    No me ha salido ninguna llaga aún.

    ResponderEliminar
  5. Nota: me gustaría cambiar el formato de la entrada, para que cada frase respirara,y no se como hacerlo, parece que todos los besos estan juntos, pero cuando veo la realidad o sea entro en el texto real, el original y veo a todas las frases respirar , no hay tantos besos, solo existe un solo beso.

    Que rollo tener etse formato de texto que no puedo u no se como modificar.

    Compo minimo me gusta un afarse por reglon y que algunas frases respiren entre otra scon especios en blanco, me da claustrofobia ver el texto asi , sin respirar, es como un beso gigante que te deja sin respiración.

    Tengo que cambiarlo , lo más pronto posible, eso cansa...lo sé.

    ( pero no se como cambiarlo...).

    ResponderEliminar
  6. Pero no se me ha llagado nada ( que yo sepa).

    Por ahora...

    ResponderEliminar