martes, 20 de agosto de 2013

Hace mucho tiempo.

Que comencé mi andadura por esto de los blogs, muchísimo tiempo.


Y, las cosas que mas recuerdo , no se porqué son las emociones, también las angustias y dificultades, también la soledad, supongo que todos escribimos por lo mismo, un encuentro con nuestra alma, dentro del Silencio.

Y, es verdad que a veces se rompe este silencio " en gritos", y es verdad que a veces se rompe este Silencio por los gritos de otras almas.


Pero al final siempre vuelve el Silencio como telón de fondo al mundo que nos habita...

Fruto Creador, Fruto Inspirador, bello Silencio Nos salva, Siempre de MORIR:

Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Me gusta...yo grito en mis letras...en mis palabras
    A veces me desarmo de amor y otras de ira

    ResponderEliminar
  2. Pero ya es un silencio con el eco de aquellos gritos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchos blogs. No sé cuál de ellos consideres el oficial. Pero decidí entrar a tus secretos para husmearte un poco jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, aquí no hay nada oficial...

      Es broma.

      gracias por pasarte, feliz día.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Amapola!!! Lo cierto es que juraría que estaba de seguidora en alguno de tus blogs, pero ahora al regresar de mis "vacaciones" no recuerdo cual de ellos era, igualmente no importa porque así he descubierto uno más de los que tienes.

    Vivimos entre los gritos y ese silencio que a veces puede resultar de lo más ensordecedor sobre todo cuando nos duele sentirlo cerca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que no, TORO, al menos como blogleros. abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Toro, perdona he vuelto a releer tu comentario, y he creído entender que entonces son estás tú nada inspirado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me sobra una letra y la puesto al revés¡

    Ya no lo corrijo.
    :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias todos-as por vuestras visitas aquí.

    ResponderEliminar