domingo, 16 de junio de 2013

A veces .


Hay que atravesar ciénagas, en medio de las noches, a veces, hay que hundirse en los barros, y con los zapatos muy manchados, no dejar de caminar , lejos hacia esas tierras lejanas.


Y hundirse en la miserias más oscuras, y verle la cara de cerca a la muerte, y sentir su frío hielo dentro del alma, y a veces, después de todo esto, estar bajo tierra muy enterrada y sin ver siquiera la luz del sol, a veces, entonces el alma vuela, y deja caer desde sus cielos lágrimas que son estrellas, para iluminar los perdido corazones,esos que nunca vieron la luz del sol.


Sin embargo hoy estoy realista, no tengo alas, solo dos pies y dos manos, nada más.

Lo demás , quizás lo deje guardado en algún rincón, sin esas alas rotas, que dejé guardadas y que ya no me sirven, sí, las guardaré.


No me estorban, y algún día se las regalaré a alguien que sí las necesite , se las colocaré, soplaré y mi aliento convertirá a esa alma en un Ángel, seguro.


Mientras tanto, me conformaré solamente con caminar pisando el Suelo.

Sí, el Suelo, sin alas, pero con pies.


besos.



10 comentarios:

  1. Lograr que alguien pueda ver una luz al final del camino, y se levante, y recobre las ilusiones ya es algo que dibuja una sonrisa e invita a la vida. Tal vez no tengas alas, pero sí tienes un gran corazón y eso se siente leyendo tus palabras.

    No siempre los ángeles visten alas blancas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tus alas están....solo un poco averiadas
    Pero me gustan tus pies en el suelo

    ResponderEliminar
  3. y, ¿por eso vienes tú Xavier?
    Tengo curiosidad...

    beso.

    ResponderEliminar
  4. o ¿es que solo " lo parece"?

    Piénsatelo muy bien, abrazos Toro Salvaje,

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si Toro, lo parece , gracias por tu valerosa opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. perdón, y ¿ quien es quien contesta entonces a mis comentaristas?

    Debe ser la muerta...( iré a preguntárselo...).

    saludos desde la vida, Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  7. Como me piqué aquí, xavi¡¡

    Me da hasta corte¡¡. besos Torito.

    ResponderEliminar