sábado, 8 de junio de 2013

Tantas veces¡¡¡


Tantas veces he soñado con tener un blog privado, pero me refiero a esos que te preguntan la identidad antes de entrar , no a un blog privado creado por mi al que solamente entre yo ( de eso ya tuve uno y me duró poco...), al final lo hice publico total.

Y ahora pienso ene un blog privado, y me imagino solo uno para mi, para mi sola, sin que entre nadie, no sé, no sé que camino sigue la gente para privatizar o no un blog.

Y no me refiero a los caminos de la tecnología informática , ni de esos pasos concretos que hay que der, sino lo pasos que llevan a alguien a restringir el paso a la lectura del mismo.

Besos.


---


bueno, puedo imaginármelos...

7 comentarios:

  1. Mejor que eso es un blog que no deje entrar a nadie.
    Ni al propio autor.
    O sea, el autor crea el blog y no le dice la contraseña a nadie, y antes de escribir ningún post se suicida.
    Ese blog será siempre privadísimo.

    ResponderEliminar
  2. Si, Toro en esa caso es que el blog no existe , ni siquiera nación, pero yo estoy hablando de uno que sí exista y que sí nazca.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. No hace mucho mi blog lo deje pura y exclusivamente para mi.
    Nunca busque la aprobación de nadie para escribir, pero me di cuenta que estando privado, no había libertad bajo palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No se...quisiera que exista...y poner....escribir...tanto para mi
    Y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea mejor compartir las palabras, al menos algunas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Bueno aquí me refería solo a como restringir la entrada de lectores a los blogs, no solamente que yo fuese a única que pudiese entrar. Gracias no obstante por vuestro comentarios. besos.

    ResponderEliminar