viernes, 7 de junio de 2013

Conversación.


De Ola Gigante con el Mar:


Mar Salado
de mis Sueños
no me cantes
mas canciones
de olas
al oído.


Ya no más
no más,
porque
flotaré en
ti y solamente
oiré el sonido
de mi propia
respiración
nada más.





Bueno, la imagen no es mía, quería poner el dibujo de una Ola Gigante muy famosa.

Espero no molestar al dueño de la foto.

Si me da tiempo busco el dibujo y lo pongo, ( tampoco es mío).



Que mal me ha quedado, porque no me se manejar con el ordenador, la poesía, va en distintos reglones , luego va la foto, pero estoy muy cansada y no lo sé modificar. ( es que no se cómo modificar eso en el blog) y de verdad que ya lo he intentado muchas veces, pero NO SÉ-

Esto es una tortura, querer hacer las cosas bien y que me salgan tan mal.


Bueno, ya la encontré: se trata del dibujo " la gran ola" de Kanagawa, que está expuesta en el Museo Metropolitano de Arte , Nueva York.

Y bueno, aquí no es que se vea gigante, pero me sirve para ilustrar "un poco" el post.

( No se cómo quedará). besos.

















7 comentarios:

  1. Bueno, pues me ha salido solo de casualidad, sino lo veo no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    De verdad, de verdad que llevo tiempo como insertar los saltos de renglón y de casualidad me ha salido.

    No se ni cómo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya que estoy más animada buscaré la foto del dibujo de la Ola Gigante tan famosa, ( no se si la encontraré, eso es verdad, la guardé en algún archivo y ahora no se donde está (?).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la encontré, ahí arriba está y dejo ya este mar porque me estoy mareando ya con tantas olas.

    ResponderEliminar
  4. jajjjja, con lo pequeñita que es¡¡¡¡

    Me extraña un MONTÓN.

    NO ME LO CREO.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no te preocupes, una salpicadura se seca rápidamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el poema, y no te preocupes que todo te ha salido estupendo, como dice Toro Salvaje, de tan real casi salpica, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar